3 Dias de Oscuridad

¿Iniciaron los 3 Días de Oscuridad? Vamos con Calma

Desde profecías bíblicas, videntes, contactados hasta supuestas entidadesextraterrestres (clic para ver) se ha relacionado la frase “… 3 Días de Oscuridad” como la señal del final de los tiempos. Lo cierto es que por más que se le ha dado vuelta al asunto NOse ha podido establecer de dónde habría salido ésta cantidad de tiempo (3 Días) que refiera específicamente al cese de la luz, mucho se ha investigado (clic para ver) pero más allá de las fuentes mencionar oscuridad o tinieblas de los 3 Días No se puede hallar nada, sin embargo la única opción interesante rescatable es aquella dejada por los antiguos Indios Hopi.

Los Indios Hopi, o Guardianes de los Registros son nativos americanos que llaman a ésta humanidad como laCuarta Edad del Hombre, según ellos existiéron hasta 3 tiempos anteriores (humanidades) que debido a drásticos cambios de la Tierra y el Cosmos fueron borradas o extinguidas, primero por fuego, luego por hielo y más recientemente por inundaciones, de acuerdo a los Indios Hopi estaríamos por entrar a la Quinta Edad del Hombre, la Quinta Humanidad denominada el Mundo de la Iluminación, los Hopi también profetizan hasta dos humanidades más una sexta y una séptima. Para el inicio del cambio los Indios Hopiprofetizan los denominados 3 Días de Oscuridad (clic para ver).
Bien, éstos 3 Días han sido colocados en distintos años modernos según las ditintas interpretaciones, llámese la de Nostradamus, Edgar Cayce etc. lo cierto es que metafóricamenta hablando puden darse varias formas de interpretar 3 Días de Oscuridad:
1. 3 Días sin luz Solar, debido a algún fenómeno astronómico como la interposición de un astro o cuerpo celeste a la distancia justa queimpida el paso de la luz solar y que sea lo suficientemente grande y lento como para hacerlo por 3 días terrestres.
2. 3 Días de Cosas muy Malas o Negativas que afecten y marquen los acontecimientos de la actual humanidad terrestre para siempre.
3. 3 Días de Oscuridad Espiritual, para algunos religiosos 3 Días de pecado liberado en la Tierra donde el hombre se podría sumergir en la peor bajesa moral y espiritual.

Bien, vamos! son sólo 3 Interpretaciones de los 3 Días de Oscuridad, ahora vamos a nuestros temas, HOY, algunos investigadores vienen proponiendo que éstos 3 Días de Oscuridad iniciarán léalo bien, éste próximo 26 de Septiembre (2011) luego que desde el 23 al 26 de Septiembre (2011) ocurra un período de “Convergencia Cósmica” rimbombante y complejo término que manejaDr. Carl Calleman (clic para ver), quien según sus interpretaciones y estudios sobre el calendario maya arribó a éstas fechas en sus conclusiones (clic para ver) tal como podemos ver en ésta entrevista de la periodista Lilou Mace en Agosto (2011).
Observa el Video (min.4:10):
Bien, aquí el Dr. Calleman postula que el paso (alineación) del cometaElenin éste 27 de Noviembre (2011) entre el Sol y la Tierra No sería otra cosa más que una invitación del Cosmos para integrar una visión distinta de nuestro comprendimiento hacia el Universo en donde deberíamos según explica aprovechar éste tiempo, coincidente según él con elcalendario maya, a asumir unCompromiso hacia éste tiempo de Cambio. Bien, ahí donde algunos ven Terremotos otros ven aquí que éstos 3 Días de Oscuridad representan un período para la Introspección …. para visitar las oscuridades personales (!), bueno, ahora, filosofemos un poco:

según nuestra reciente entrevista al arquitecto Mario Osorio Olazábal comprendimos que para las culturas ancestralesandinas el Sol era una fuente de energía que como un corazón cósmico en cada máximo o mínimo solar (sístole y diástole) nos envía información y la recoje también (clic para ver), en ése sentido el paso de un astro o cuerpo solar interponiendo su masa representaría pues una suerte decorte o interrupción temporal de comunicación natural cósmica ….¿Nos sigue?,
 éstos conceptos pueden resultarle estimado lector demasiado “New Age” o quizá muy misticoide para el grueso en general, pero desde el punto de vista de comprender que resulta necesario ROMPERantiguos paradigmas (llámese laciencia)

(clic para ver) Nopodemos hoy descartar ésta posibilidad ….. ¿Ok?, los Indios Hopi, oGuardianes de los Registros poseen sin duda uno de los mayoresregistros de sabiduría en la Tierra, sus profesías nos dan ciertaspautas, quizá como se las dieron al científico Albert Einstein alrededor del 1930cuando estuvieron juntos en losEEUU. (clic para ver), recuerde Ud., la Ciencia descubre hoy la Magia del Ayer (clic para ver),habría pues que comprender como maneja la propia Tierra éstos “lapsos”de interrupción de Comunicación Cósmica …. ¿Terremotos?, mmm.. demasiado obvio estimado lector, siempre lo más natural es aquello más sutil …, bueno, ahora, tal como comentábamos desde nuestra cuenta en Twitter (clic para ver) deberíamos también considerar pues éstos 3 Días de Oscuridadsencillamente y sin tanta complicación en 3 Días sin Luz (eléctrica)
 y aquí muchos coincidirán que quizá también sea muy posible ésto. Pasamos a comunicarle que enéste fin de semana pasado, que arrancó éste 23 de Septiembre(2011) (!!!!) se han venido registrando distintos tipos deapagones o “Blackouts” en distintos lugares, quizá el más sonado fué en Chile cuando ésteSábado 24 de Septiembre (2011) alrededor de 11 Millones de personas se vieron de alguna manera afectadas por el corte desuministro eléctrico (clic para ver), corte que incluso suspendió el trabajo de explotación de cobre de algunas importantes minas en dicho país
(clic para ver) (más irónico imposible!), ése mismo día en Canadá, desde Otawahasta Princeton, miles de personas en distintas comunidades se quedaron a oscuras (clic para ver), ese mismo día en Boise, Idaho EEUU. miles de personas sufrieron cortes de energía (clic para ver), ese mismo día en Salem,Massachusetts EEUU. se reportaron explosiones de transformadores eléctricos que dejaron sin electricidad varios pueblos (clic para ver), ése mismo día At&T reportó miles de teléfonos celularesreportando fallas en las comunicaciones (clic para ver), en otros lugares como Karachi,Pakistán el mismo día se registró un importante apagón
(clic para ver) e incluso desdeRusia se viene corriendo la información que numerosas plantas nucleares en dicho país se vieron afectadas debido a un intempestivo cese de energía eléctrica (clic para ver),
ahora ¿Qué tienen todos éstos escenarios en común? que aún No tienen una explicación final del Porqué del cese de energía eléctrica, pero Ud. estimado lector porsupuesto ya se la imagina. Tal como advertimos desde éste 20 de Septiembre(2011) las múltimples CME’s delSOL tipo C (que fueron 6) tendrían que haber impactado laTierra alrededor del 22 de Septiembre (2011) (clic para ver), días más días menos, HOYtenemos que comunicarle que a la publicación de éste post la sunspot o región solar 1302 está demasiado preocupante (clic para ver), desde nuestro anterior post en el que advertíamos de ésta región (clic para ver)
ensólo 3 días se han registrado 2 CME’s tipo Xy léalo bien 13 CME’s tipo M (clic para ver) y la cosa No para sino por el contrario laregión 1302 recién se viene poniendo frente a la Tierra (clic para ver) (!!), es en ese sentido que el paso del cometa Eleninalrededor de éstos días bien podría ser lo mejor que nos suceda al servirnos de un pequeño y hasta necesario escudo protector, (aunque verdaderamente NO vaya a cubrir mucho) ahora, No le llame la atención a Ud. que de darse algún tipo de movimiento sísmico se le relacione inmediatamente con el 27 de Noviembre (2011) y elcometa Elenin (o lo que queda de él), Ud. sabrá muy bien que es debido a los efectos de la actividad geomagnética de éste pasado fin de semana y a futuro luego del impacto de ésta nueva ondada deNEUTRINOS cósmicos acelerados sería alrededor del viernes 30 de Septiembre (2011) o principios de Octubre (2011) que bien podríadarse algún tipo de reacción termonunclear planetaria. ¿Se ha dado cuenta Ud. que la gente ya No habla del HAARP?? Será que está descansando, habrá pasado de moda o habrá sido temporalmente sustituído por elElenin… pff!!.
Bien, 3 Días de Oscuridad profetizados por losGuardianes de los Registros en medio de abundante información Solar en camino y en medio un tímido y quizá heróico cometa (o lo que quda de él según su propio descubridor (clic para ver)) que bien podría terminar de inmolarse al recibir una futura X del Sol. El camino Hopi (ver imagen del inicio) en su profética piedra describe quizá hoy como podrá ser éste próximo escenario. Bienvenido.
PD : Por si se quedó corto: a finales de Octubre caerá a Tierra otro satélite, sí otro más … (clic para ver) ¿Elenin otra vez? pff!! y elHuffington Post ataca de nuevo … El OVNI de Jerusalem es ratificadoHOY una vez más como Falso (clic para ver) NO OLVIDE Ud. quienes promovieron ésto como verdadero y quienes dijimos lo contrario desde el principio.

Publicado el 26/09/2011 en Conspiraciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: