Explicaciones sobre los “Ataúdes” de FEMA

Algunas mentiras sobre los campamentos FEMA

fema

La Agencia Federal para la gestión de emergencias (FEMA) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, cuya misión es la de actuar como primera línea de respuesta ante un desastre de cualquier tipo. El proyecto de ley HR 645 presentado ante el Congreso de los EE.UU. en 2009 autorizaba a este Departamento de Seguridad Nacional a establecer una red de instalaciones de campamentos FEMA para ser utilizados por los ciudadanos de los Estados Unidos en caso de una emergencia nacional. Según este proyecto de ley, estos campamentos estarían ubicados en instalaciones militares y tendrían el propósito de dar alojamiento en primera instancia a los afectados de un desastre.

SECCIÓN 2. ESTABLECIMIENTO DE CENTROS NACIONALES DE EMERGENCIA.
(a) en General-de conformidad con los requisitos de esta ley, el Secretario de seguridad interior establecerá no menos de 6 centros de emergencias nacionales en instalaciones militares.

(b) finalidad de los centros de emergencia nacional: el propósito de un centro de emergencia nacional será utilizar la infraestructura existente–

(1) para proporcionar alojamiento temporal, asistencia médica y humanitaria a individuos y familias de desplazados a causa de un desastre mayor o emergencia;

(2) para posibilitar y asegurar la coordinación del socorro federal, estatal y local;

(3) para proporcionar sitios centralizados donde mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación de entidades gubernamentales, privadas y organizaciones religiosas y sin ánimo de lucro; y

(4) para satisfacer otras necesidades apropiadas, según lo determine el Secretario de seguridad nacional.

Esta relación con las entidades militares ha sido la fuente de inspiración de teorías de la conspiración orientadas hacia el establecimiento de un nuevo orden mundial desde hace ya varios años. Los mayores voceros de los Estados Unidos, como Jesse Ventura o Alex Jones se han encargado de extender este bulo. Todas las mentiras que se han contado sobre los FEMA camps han sido puntualmente desacreditadas, pero aun así el engaño sigue extendiéndose por la red de manera imparable.

Repasemos algunas de estas mentiras.

Mentira 1:

Hay al menos un campo de concentración confirmado, construido en suelo estadounidense, concretamente en Wyoming. El Departamento de Seguridad Nacional accidentalmente puso estas fotos en la parte pública de su sitio web, pero fueron retiradas en menos de una hora. Las imágenes no volvieron a aparecer.

campo de concentracion

En realidad esta fotografía, y el resto que suelen aparecer en blogs de dudosa credibilidad, son fotografías de campos de trabajos forzados de Corea del Norte.

Las imágenes originales las podéis ver aquí. La única tarea que el creador de este engaño tuvo que hacer es pegar encima unos rótulos falsos. En concreto esta imagen es del campo de concentración (oficialmente llamado de reeducación) de Kaechon.

El enlace de googlemaps es este.

campo de trabajo

Mentira 2:

Existe un campo de concentración en Grayling, Michigan. Aquí podéis ver más evidencias fotográficas de la existencia de estos centros, ubicados en América y para los americanos.

grayling

Las fotos se corresponden con el campamento Grayling, ubicado en el norte de Michigan, el cual es el mayor centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en los Estados Unidos.  Allí se preparan los miembros de la Guardia Nacional, componentes en activo y en la reserva de la Armada, la Marina, las Fuerzas Aéreas y la Guarda Costera.

grayling2

Mentira 3:

Medio millón de ataúdes de plástico en el centro de Georgia. El Gobierno de la sombra en USA ha estado muy ocupado preparándose para una Pandemia, para La Ley Marcial, y para el transporte a campos de concentración a los disidentes del NWO. Muchas personas de diferentes partes de America nos cuentan, que durante la noche hay un tráfico muy grande de trenes vacíos con vagones muy altos, como de dos pisos, y con instalaciones en el interior como para encadenar a personas. Y estos trenes están siendo posicionados sobre toda la geografía americana. Lo mismo ha pasado con los ataúdes, y la reserva de espacios que puedan servir como cementerios repentinos. Que están esperando vaya a ocurrir?

coffin

Las cajas de polipropileno negro que se pretenden hacer pasar por ataúdes son en realidad revestimientos de sepulturas  fabricados por la empresaVantage Products Corporation, emplazada en Covington, Georgia, donde tienen unas instalaciones de 9.000 metros cuadrados y la fábrica que produce estos revestimientos. La empresa almacena unos 50.000 cofres en el terreno de su propiedad. El uso de estos cofres previene el colapso del suelo de los cementerios y protege el ataúd, siendo un requerimiento común en los enterramientos. En la fotografía se puede ver el modelo Standard Air Seal.

vault

Fuente: popularmechanics.com

About these ads

Publicado el 19/10/2012 en Conspiración, FEMA, mentira. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. el que anade ciencia anade dolor se oiran rumores de guerra cristo viene ya procuremos estar bien delante de cristo

  2. sixto de jesus

    sean verdad o sean mentiras los comentarios en relacion a los ataudes, lo cierto es que esta establecido a los hombres que mueran una ves y despues vayan a juicio con Dios asi dices hebreos 9:27 por tanto estemos listo para tarde o temprano morir pero asegurate de que Dios te haya perdonado antes de morir, solo Cristo salva el es el camino juan3:16 y 14:6 bendiciones si leeleste mensaje prestale atencion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: