La Ciudad de Telos

CIUDADES INTRATERRENAS….TELOS.

TELOS es el nombre que tiene una de las ciudades Intraterrenas . Está sitiuada bajo el Monte Shasta en California, en la 5ª dimensión y por tanto es invisible para la mayoría de los ojos humanos. En Telos viven seres humanos muy evolucionados que se escaparon del desastre de la lemuria y la Atlantida. Ellos estan conectados con Shamballa, con los maestros ascendidos, con Sanat Kumara, el Señor del mundo, y con la jerarquía planetaria que está trabajando activamente para preparar la ascensión del planeta Tierra a la 5 dimensión.
P: ¿Cuál es el aspecto de la gente en Telos?
Nosotros lucimos tal como ustedes, aunque somos tal vez algo más altos en estatura y más fornidos de lo que ustedes son. Somos pesados y fuertes, porque hemos estado en una dieta vegetariana por los últimos 12.000 años. Esta dieta ha lentificado nuestro proceso de envejecimiento hasta el punto en el que hemos parado de envejecer. Usamos nuestra dieta y nuestra mente para permanecer en un estado siempre joven al cual nosotros llamamos “inmortalidad”. Somos capaces de prolongar nuestra vida tanto como deseemos, basados en nuestra dieta y en nuestro sistema de creencias de Inmortalidad.
Ustedes también serán capaces de hacer esto en el futuro cercano, porque cuando vengamos a la superficie les traeremos la información que hemos estado guardando por eones de tiempo. Esta información ha permanecido intacta y segura en Telos, donde tenemos contenedores especiales y espacios para su salvaguarda. Estos lugares especiales de ocultamiento van a ser todos revelados a ustedes cuando emerjamos desde abajo.
Sepan que todos nosotros estuvimos de acuerdo con este plan antes de que encarnáramos en la Tierra y ahora es el tiempo de comenzar a implementarlo. Es el tiempo que hemos estado esperando desde ABAJO (ser-bajo) y desde ARRIBA. Trabajamos al unísono y nos encontramos por las noches con ustedes en los Planos Interiores. Es por eso que cuando lean esto no será una sorpresa para ustedes y ustedes tan sólo moverán su cabeza en aceptación y anticipación por todo lo que está por venir. Poderosas olas de energía estarán viniendo, que toda la vida SOBRE y DENTRO de la Tierra pronto experimentarán. Sujétense fuertemente y sepan que estas energías traerán a ustedes las maravillas del Universo junto con nuestra aparición en la superficie.
La Fuente de la Juventud Está Localizada en Su Propia Mente
Yo he vivido en la superficie durante muchos miles de años. Yo soy centenario ahora y me mantengo físicamente en forma pese a mi edad. De hecho, cuanto más viejo me pongo más en forma física llego a estar. Tengo una contextura atlética y ejercito todos los días.
Todos nosotros estamos muy orgullosos de nuestra salud física. Somos saludables y fuertes y todos “ejercitamos” tal como ustedes lo hacen en la superficie. Tenemos largos túneles que conectan nuestras ciudades y usamos estos túneles para correr a través de ellos cuando ejercitamos tal como ustedes usan largos senderos en la superficie. Encontrarán que acumular años (envejecer) solo los hace más sabios y más fuertes – no lo opuesto. Así que “envejezcan” en edad con gracia y dignidad y mantengan su proeza física, agilidad y fuerza. Encontrarán que cuanto más hagan tanto más podrán hacer siempre. No dejen que la edad los limite – o lo que la gente diga los limite, porque ustedes son totalmente ilimitados.
En Telos, aún estamos descubriendo cuán ilimitados somos. Estamos aún encontrándonos a nosotros mismos cavando en lo desconocido cuando se trata de nuestros cuerpos. Seguimos experimentando con nuestros cuerpos y encontramos que podemos usar nuestros cuerpos para hacer tantas cosas diferentes. Aún estamos descubriendo nuestra fortaleza interior y la energía, y estamos impulsándonos hacia los máximos límites de lo que nosotros “pensamos” que podríamos hacer.
Ustedes también pueden hacer esto. Ustedes también pueden explorar los límites externos de su forma física al no aceptar ninguna limitación cuando se trata de la fuerza. Porque nuestros cuerpos fueron llamados a realizar proezas hercúleas y para mantener la salud y la estabilidad permanentemente. Entonces, miren sus cuerpos como “formas mágicas” que pueden hacer todo lo que ustedes quieren que hagan sin dolor o limitación. Todos sabemos esto, y ahora depende de ustedes aprender cómo utilizar la totalidad del potencial físico con el que fueron dotados.
Les enviamos nuestra fuerza y nuestro amor, y les mostraremos cómo “rejuvenecerse” a sí mismos cuando nos juntemos con ustedes en la superficie. Sepan que la fuente de la juventud es real y está localizada en su propia mente. Yo me veo como un joven pese a que soy anciano para sus estándares. Ustedes estarán sorprendidos y alegres cuando descubran cuán fácil es mantener su joven apariencia.
P: ¿Por qué quieren permanecer en el mismo cuerpo por tanto tiempo?
Usted es un trabajador de la Luz en la superficie de la Tierra, y nosotros somos trabajadores de la Luz debajo de la Tierra. Sepan que en Telos nosotros vemos su “Luz” y vemos toda la Luz sobre el planeta a través de los monitores de nuestras computadoras. Somos capaces de rastrear a todos los Trabajadores de la Luz sobre la superficie.
Es realmente muy hermoso aquí en Telos y es un lugar muy inspirador para vivir. Muchos de nosotros hemos estado aquí por un tiempo muy largo, miles de años, en realidad. Debido a que nuestras vidas han sido ricas y plenas, hemos continuado en el mismo cuerpo físico por miles y miles de años. Nuestras almas son Inmortales, y nosotros podemos vivir en el mismo cuerpo tanto como elijamos.
Ustedes también, algún día, serán capaces de hacer esto. Este tiempo se está acercando rápidamente cuando serán capaces de determinar la longitud de sus vidas. Esto es de lo que trata la Ascensión. Es acerca de determinar cuánto permanecer en un cuerpo antes de seguir adelante. Así que sepan, que hay tiempos gloriosos por adelante para toda la humanidad, mientras se ajustan a su Inmortalidad, sabiendo que pueden vivir para siempre.
Nosotros hemos sabido esto y por eso, nos hemos adaptado a una vida gloriosa como Seres Inmortales experimentando en un cuerpo humano. La vida en Telos es rica, diversa y llena de placer para vivir. Pronto, vamos a estar esperando a nuestros hermanos y hermanas de la superficie para que nos visiten en nuestros hogares debajo de la Tierra. Hasta que ese tiempo llegue, llámenme en sus meditaciones, y yo estaré allí con ustedes.
P: ¿Son nuestros cuerpos eléctricos? ¿Es esto lo que quiere decir cuando dice, “Somos todo luz” ? Ustedes son toda luz como nosotros somos toda luz. Lo que esto significa es que nuestros cuerpos son eléctricos por naturaleza y reaccionan como una pila lo haría en una linterna. Cuando nuestra rata vibratoria alcanza una cierta frecuencia gatilla las partículas de Luz o fotones para encender, para decirlo de alguna manera, y enciende la Luz en nuestros cuerpos.
Este es un simple principio químico, y trabaja en todas las cosas. Una vez que han alcanzado una cierta velocidad o longitud de onda, ustedes lanzan una llamarada como la Luz del sol. Es esta Luz con la que nosotros nos conectamos, o mejor dicho, que se conecta con nosotros. Nuestros escudos están siempre abiertos y en alerta para recibir su frecuencia de Luz y cuando la conexión está hecha ustedes advierten nuestra conciencia mientras nos fundimos con la de ustedes. Entonces, contáctenos en sus pensamientos mientras nos conectamos con ustedes, mientras nos encendemos el uno al otro en una gran llamarada de Luz.
About these ads

Publicado el 29/06/2012 en Ciudad, Ciudades, Civilización. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

%d personas les gusta esto: