¿Monolito o Formación Rocosa Caprichosa?

Monolito de Marte

Monolito de Marte fue captado en Julio de 2009 con uno de los instrumentos de mejor revolución que tiene la NASA en Marte el Hirise en la misión a Marte denominada en Ingles Mars Reconnaissance Orbiter, realizada por la organización espacial NASA.
La foto del monolito de Marte fue publicada por primera vez en una web italiana, apartir de esa primera publicación la foto del supuesto monumento de piedra fue difundida por todas las redes sociales y publicada en diferentes webs de temáticas similares a las de Enigmas y Misterios, parecía que era la prueba evidente de una antigua civilización marciana.
Al poco tiempo aparecio otra fotografia del monumento marciano desde una perspectiva diferente, pero aparte de las teorias en las que se integraban civilizaciones antiguas marcianas, no se pudo sacar ninguna una respuesta al enigma misterioso.

monolito Marte

La NASA afirmo que se trataba de un monolito en Marte, pero añadieron después de examinar la imagen con detenimiento que tan solo era una formación natural que había terminado con forma de monolito.
También algunos expertos han señalado que la localización del monolito bajo una ladera no era el lugar idóneo para colocar un monumento, pues los desprendimientos hubieran enterrado el supuesto monumento de piedra marciano en no mucho tiempo.

monolito marciano

El monolito de Marte aparece publicado cada cierto tiempo en diferentes webs con nuevas teorías y hipotesis desde que apareció la fotografía en Julio de 2009.

monolito en Marte

En Enigmas y Misterios no quiero inventarme ninguna teoría descabellada aunque algunas corren por mi cabeza y me limito a informar sobre este enigma, pues ha quedado como un misterio el cual a día de hoy todavía no esta resuelto. Dos fotografías que aunque fueron captadas con cámaras de alta resolución no han logrado determinar que es este monolito de Marte, cabe añadir que en la primera fotografía de este post y que dio la vuelta al mundo unas cuantas veces, esta tomada en el momento en el que el Sol esta bastante bajo dando la sensación al ver la sombra que se trata de un monolito colosal, algo que no se ha podido comprobar y no se tiene conocimiento de sus dimensiones exactas.
Las formaciones de monolitos naturales en la Tierra es muy común y en muchas ocasiones espectacular pueden ver la foto del bosque de rocas en China.

bosque de piedra

El monolito de Marte es misterioso y todos nos hacemos diversas preguntas como por ejemplo: ¿Será una formación natural? o ¿es obra de alguna civilización inteligente?, de ser obra de alguna civilización inteligente es muy probable que no fueran humanos o ¿tal vez si?. Seguiremos buscando respuestas a los enigmas aunque no encontremos una respuesta, sino se busca nunca se encontrará la respuesta.

Anuncios

Publicado el 21/09/2012 en Mars, Marte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: