El Crop Circle del 14 de Octubre

El círculo que faltaba para cerrar el sistema de información de Windmill Hill.

Con fecha de 11 de septiembre ya editamos un extenso artículo sobre la física de los círculos de las cosechas. Lo enlazamos aquí para no iterarlo allí expuesto salvo lo concluyente a modo de resumen.

Hace casi tres años un  especial conjunto de círculos de las cosechas irrumpieron “de pronto” en la actualidad científica.  El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás. En aquél momento, la ecuación de Euler se puso de manifiesto así como otras anomalías.

Por tanto, aquellos Círculos parecían marcar un complejo mensaje que poco a poco fue desarrollándose con posteriores círculos en un curioso plazo de tres años que asemejaba una curiosa cuenta atrás, dividida en años lineales, pero que obedecía a un cómputo de apertura de otras modificaciones codificadas igualmente en el complejo de discos.

Es lo que llegó a denominarse sistema de ecuaciones de discos y revelaba, diferentes posiciones y cambios que contenían información en ASCII de la que en varias ocasiones se generó un complejo esquema que  se ha ido verificando a lo largo de estos últimos tres años, con eventos, descubrimientos y hallazgos científicos que poco a poco han ido saliendo a la luz.

El esquema resumen de dichos cambios pueden verlo aquí y contiene todas las modificaciones, tipificaciones y fases codificadas en los círculos, cuya exposición, decodificación preliminar se realizó en el congreso de 26 de Junio de 2010, en el Hotel Auditorium de Madrid.

Y el vídeo para aquellos que deseen ver la conferencia, la tienen subida en Vimeo: http://vimeo.com/31673261

Detalle del círculo aparecido ayer 14 de octubre en Windmill, que cierra la sucesión del sistema de Discos y parece confirmar los datos y cerrar la serie de Windmill.

Y en efecto, podemos apreciar en el Círculo aparecido el día 14 de octubre:

1º.-Estructuras de tres niveles dobles de realidades supersimétricas. Los círculos de cada hemisferio del dibujo representan los escenarios en diferentes niveles de tres fases.  (Observemos el diagrama del binomio Euler/Fibonacci). El escenario completo de la realidad lineal y la cuántica están representadas en cada uno de los dos hemisferios de la figura.

2º.-Vemos que están presentes las estructuras tipo de todos los objetos y elementos analizados a lo largo de estos tres años. Es como si pareciera confirmarse que en esa cuenta atrás se ha culminado o está apunto de culminarse la modificación de nuestro ADN.

3º.-Pero sin duda , lo más relevante es la reproducción continua de las propiedades de convolución, convergencia en el marco de escenarios de realidades supersimétricas , tal y como ya hemos expuesto en diferentes artículos, pero especialmente en lo relativo a la reproducción continua de estas referencias en las diferentes etapas en las que se han producido estos círculos.

Léase:

Durante 2011, surgieron referencias cruzadas a los procesos de Ondas fase, realidades supersimétricas, enrejado del aether, formación del ADN y apertura de portales. Recomendamos la lectura de: Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.

Todos los componentes y remisiones de supersimetría y de convolución de Ondas están presentes, como si diferentes dimensiones cuánticas fueran a converger en la misma unidad temporal de tiempo-espacio.  Y esto último es muy importante si volvemos a mirar la figura tras leer estas líneas.

 

Observemos ahora la ecuación de los osciladores Armónicos basada en el Binomio Euler-Fibonacci:

iixiiy}xm¬h

Es decir:

Que sustituyendo en el mismo círculo y superponiendo elementos tenemos:

Que por cada punto de los tres supersimétricos que hay a ambos lados de la figura:

(iix/iiy) Se cumple que existe un punto de intersección central que podemos analizar respecto de las zonas de supersimetría:

 

Analicemos la otra estructura del círculo y el otro segmento:

 

Y como centro de la ecuación de decisión para la que se cumple la simetría:

 

Consolidando todos los agregados que están presentes en el círculo de 14 de octubre de Windmill Hill.

Se cumplen todos los requisitos que señalábamos en el artículo de 11 de septiembre:

1º.-Que la estructura de los aminoácidos y sustancias preexistentes a la vida estén presentes en las Galaxias Jóvenes y supernovas, de manera que indirectamente se prueba que la existencia de pulsos “G” y Radiación Gamma incide directamente en el ADN, modificándolo como si fuera una estructura macro y micro al mismo tiempo.

2º.-Que el ADN debe ser preexistente a la vida orgánica: Es decir que el ADN debe ser un código de programación universal.

3º.-Que “micro impulsos” puedan crear “grandes eventos como los puentes de “Einstein Rossen” mediante “clusters de ondas”.

Y parecen validarse todos los argumentos expuestos en La física de los Círculos de las Cosechas: Los nuevos datos: Realidades supersimétricas y La apertura de portales estelares. Por tanto el círculo de 14 de octubre de Windmill Hill parece que es la validación de la Teoría.

Saquen sus propias conclusiones.

Anuncios

Publicado el 15/10/2012 en 2012, crop circles. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: