Virus Informatico

Descubierto por informáticos rusos un virus informático que podría causar un Caos Global.

Un nuevo virus informático detectado en Oriente Medio podría ser mucho más potente y peligroso de lo que se creía, según la empresa rusa Kasperski Lab. Una eventual ciber-epidemia, puede acarrear consecuencias catastróficas para la humanidad.
El peligro apocalíptico que ‘palpita’ en las máquinas en realidad no tendrá nada que ver con los robots asesinos de la película ‘Terminator’ que aterrorizaban y exterminaban a la humanidad.
Kasperski Lab, la empresa rusa líder en seguridad informática, califica el peligroso virus Flame como “la ciber-arma más sofisticada”. El director de la empresa, Yevgueni Kaspersky, advierte que la vida en la Tierra tal y como la conocemos podría terminar por culpa de “ciber-terrorismo”.
“No es una ciberguerra, es el ciber-terrorismo, y me temo que el juego sólo acaba de empezar. Muy pronto muchos países en todo el mundo se enterarán de esto sin duda alguna”, dijo Kaspersky en una conferencia sobre seguridad cibernética celebrada en Israel.
Entre los posibles escenarios apocalípticos que se barajan, el experto citó la total desconexión de las redes como Internet (lo que generaría un auténtico caos en muchas organizaciones estatales y privadas del mundo) o fallos en el funcionamiento de plantas industriales y en la infraestructura de los estados, lo que pondría en peligro miles de vidas.
Anuncios

Publicado el 26/10/2012 en informatico, virus. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: