Gaete… Y sus terremotos que nunca pasaron…

Después de la ventana escalar ¿qué hará Pedro Gaete?

El 18 de octubre la “ventana escalar” cerró, fracasando Gaete al no haberse registrado un terremoto en Chile. Vemos otra vez como estos chantas no pueden predecir los terremotos. A lo largo de estos dos meses el discurso de Gaete ha ido cambiando, integrando en su discurso conceptos de la física y la Geografía. Por ejemplo: Modelo loxodromico, ondas 4D, campo, etc. Vamos a escuchar mucho 4D de la boca de Gaete en los próximos días, ya que como ven arriba, va construir su maquina de movimiento perpetuo empleando la “energía escalar”.

El próximo movimiento de Pedro Gaete se basa en la estafa promovida por Thomas E. Bearden. Leemos en Wikipedia:

El generador electromagnético inmóvil, en ingles “motionless electromagnetic generator” (MEG) es un dispositivo que se ha afirmado haber demostrado operación sobre-unitaria. Supuestamente, el dispositivo eventualmente puede sostener su operación, además de alimentar una carga sin aplicación externa de energía eléctrica. Los inventores afirman que funciona por extracción de energía del vacío, y por lo tanto no viola la Primera Ley de la Termodinámica. Esta explicación no es soportada por la electrodinámica estándar.

Los escépticos señalan que el dispositivo se parece mucho a un transformador estándar, con la excepción de un imán permanente y dos bobinas como actuador, siendo incluidas en el diseño. Ellos también critican duramente los métodos de Bearden y sus conceptos en general

Más información y diagramas del MEG aquí

Bearden, el autor del dispositivo, tiene poca capacitación formal en física, y un análisis de sus “teorías” lo describen como “lleno de conceptos erróneos e incomprensiones acerca de la teoría del campo electromagnético”. En su página web y en correspondencia, Bearden se presenta con un “Ph.D.” afirmando que él recibió un doctorado en “experiencia de vida y por logro de vida” del “Trinity College”. The Skeptical Inquirer, entre otros, revelaron que él compró su doctorado. La revista describe al Trinity College como “una institución británica con ningún edificio, campus, facultad, o presidente, y funciona desde una casilla de correo en Sioux Falls, Dakota del Sur”.

Bearden no sólo compro su doctorado. Vean en que campos es experto (?).

Tom es un teórico conceptualista activo en el estudio del electromagnetismo escalar, electrodinámica avanzada, la teoría del campo unificado, armas energéticas y fenómenos de la KGB, sistemas de energía libre, curación electromagnética a través de la acción del campo unificado de la ampliación electrodinámica Sachs-Evans, y el desarrollo humano. Especialmente conocido por su trabajo en establecer una teoría de los sistemas sobreunitaria de energía eléctrica, armas escalares electromagnéticas, armas energéticas, y la utilización del tiempo como energía en ambos sistemas, y la interacción mente-cuerpo. Fuente: www.cheniere.org

Gaete busca que una persona o un grupo de personas, financien su proyecto de “extracción de energia 4D”, siguiendo los mismos pasos de Bearden. Espero que la gente tome en cuenta los antecedentes.

Acuérdense del cometa elenin, del contacto extraterrestre que hasta veríamos en televisión, de la advertencia sísmica que suspendió en marzo, del eclipse electromagnético que nunca sucedió, de como hace coincidir las ventanas escalares con los eclipses de los satélites GOES, de como amenaza a la gente, de como no es ingeniero, de como fue demandado por no pagar al banco, eso y muchas cosas más. ¿qué más quiéren para convencerse de que es un chanta?

Referencias: 1, 2.

Anuncios

Publicado el 14/11/2012 en mentira, Terremotos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: