Explosión en Indianapolis

Misteriosa Explosión en Indianapolis, Bajo investigación

E.E.U.U: Una misteriosa explosión ocurrió en Indianápolis el día 10 de Noviembre 2012 dejando 2 muertos, 200 evacuados, siete lesionados, 27 casas inhabitables y más de 80 con daños.

La explosión ocurrió en un suburbio al sur de Indianápolis causando pánico en las personas y destruyendo parte de un vecindario algunas personas quedaron asombradas y dijeron que pareciera que un tornado había pasado por ese lugar.

Algunos testigos pensaron que un avión se había estrellado allí pero el alcalde de Indianápolis Greg Ballard negó esa teoría.

Según los “expertos” afirman que esto podría tratarse de una detonación debido a una fuga de gas pero esta información no ha sido comprobada todavía.

El 26 de Septiembre de 2011 en Esteban Echeverria (Argentina) muchas personas afirmaron haber visto un objeto de cielo caer sobre una casa cobrando la vida de una persona y 6 heridos. Las autoridades afirmaron que se trataba de una fuga de gas pero nunca pudieron comprobar que esa haya sido la razón.

Ahora este nuevo caso en Indianápolis se vuelve un misterio investigaremos más a fondo con las personas que aseguraban que un avión cayó en ese lugar ya que podría tratarse de un meteorito o algún objeto que cayó del cielo sobre ese lugar.

Si alguien tiene información o presencio este suceso háganoslo saber. Aquí les dejamos las imágenes para que juzguen ustedes mismos.

Fuente

Anuncios

Publicado el 19/11/2012 en Misterio, Misteriosa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: