Bromeando sobre el Fin del Mundo

Escribiendo desde el búnker

fin del mundo

Parecía que no iba a llegar y ya estamos a semana y media del final. Y como no podía ser de otra manera, los políticos ya están empezando a anunciar la catástrofe a la población.

El pasado jueves la primera ministra australiana, Julia Gillard, se dirigió a la nación en los siguientes términos:

Mis queridos amigos australianos sobrevivientes. En fin del mundo está próximo. No lo ocasionó el año 2000, ni siquiera ocurrió como consecuencia del precio del carbón. Pero el fin del calendario maya ha resultado ser cierto. Mientras que las mentes más brillantes del gobierno no han sido capaces de confirmarlo, yo confío en los chicos de Triple J que afirman que el mundo está a punto de terminar.

Independientemente de que el final venga por un ataque de zombis, por la llegada de bestias del infierno, o por el triunfo del pop coreano, si me conocéis, tendréis la certeza de que voy a luchar hasta el final. Lo bueno de esto es que no tendré que someterme a ninguna ronda más de ruegos y preguntas. Buena suerte a todos.

Como supongo que ya habréis deducido, esta intervención es una broma de un programa de televisión de la cadena Triple J. La primera ministra se prestó a participar en este tráiler promocional del espacio llamado “El show del fin del mundo” que se emitió el pasado viernes.

Es una pena que sea tan evidente el tono de humor de su intervención. Habría dado mucho juego en los blogs del maguferío.

Anuncios

Publicado el 14/12/2012 en Fin del Mundo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: