Bola de fuego en Argentina

Avistan Una “bola de fuego” en Argentina

Una “bola de fuego” en el cielo argentino Causo this madrugada el Pánico Entre los Habitantes de Seis Provincias del País, Donde FUE divisado El Fenomeno.

SEGUN EL CANAL DE TELEVISIÓN argentino Todo Noticias (TN), el Cuerpo extraño, Que PARECE servicios sin meteorito, FUE de Visto desde las Provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja y Salta.

 

“Mas que sin meteorito Es Un bólido. Una roca del Espacio Que INGRESO un Una gran VELOCIDAD. Este Objeto sí desintegró, fue un Una gran ALTURA Por Eso sí Pudo OBSERVAR a cientos de kilometros “, explicó el director del Observatorio Astronómico de Santa Fe, Jorge Coghlan, citado porción TN.

“Los meteoros hijo Fragmentos MAS pequeños. En Este Caso, FUE UN Objeto de alcalde Tamano. Podemos Calcular de UNOS 20 centimetros de diameter “, agrego Coghlan.

Testigos citados porción TN, mencionaron Que El Fenomeno, ocurrido Pasada las 3:00 de la Mañana (hora local), iluminó el cielo Durante UNOS Minutos Como si fuese de Día y LUEGO SE escucho Una explosión y Una espécie de temblor.

Hasta el Momento Se desconoce el Lugar exacto Donde Impacto el Cuerpo extraño, Pero sí presumen Que FUE al sur de la ciudad de Santiago del Estero.

Asímismo la noche del 13 de abril Una gran bola de fuego Procedente del FRAGMENTO DE UN cometa alumbró el cielo en el centro de España. El Objeto chocó contra la atmosfera de la Tierra Sobre la vertical, de la localidad de Villamuelas, en la provincia de Toledo.

El Pasado 15 de febrero, sin meteorito Cayó en los Urales, provocando Mas de 1.200 Heridos y Varios Daños Materiales. ACTUALMENTE, los Científicos continuan la búsqueda de los restos del Cuerpo espacial, el mas grande de los Cuales presuntamente Cayó en el lago Chebarkul.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92414-argentina-meteorito-explosion-fuego

Anuncios

Publicado el 22/04/2013 en Argentina, Bola de Fuego. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: