Siguen soñando con Ovnis entrando a Volcanes

¿Ovni entra al Volcán Popocatepl? Explicacion

México: El siguiente video que les presentaremos se está haciendo viral y trata sobre un objeto volador no identificado que ingresa al Popocatepl el 30 de mayo de 2013.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de Televisa que monitorean este volcán y a las 20:38 (hora local). En el video se puede ver como un objeto aparece de derecha a izquierda para luego girar e “ingresar” al volcán.

Aquí les dejamos las imágenes captadas por las cámaras de Televisa para que vean de que se trata.

Para poder hacer una mejor investigación sobre este video y saber de qué se trata, pedimos  la ayuda de las personas que viven en México para que éstas nos puedan proporcionar vídeos grabados por las cámaras de CENAPED u otra institución que monitoreen el volcán para tener otras opciones.

Analizando este video mostrado en televison hemos notado lo siguiente:

Evento I

Cambio en la luminosidad del volcán al ingresar el objeto

Los medios plantean que al entrar el objeto al volcán éste genera una luminosidad,  pero al ver el video en cámara lenta no se observa ningún cambio. Si observamos detenidamente vemos que la luminosidad se mantiene en un movimiento que aumenta y disminuye de intensidad desde antes que el objeto ingrese.

Esto nos indica que no hay una prueba que el objeto ingrese al volcán. Y el aumento y disminución  de la luminosidad es constante y no es variable cuando el objeto “ingresa”.

Evento II

Tiempo de transición de las estrellas y planetas

Al analizar el video podemos observar que en el lapso de tiempo entre el primer frame (inicio del video) y el último frame (ingreso del objeto al volcán)  hay un movimiento de estrellas en el cielo de aproximadamente media hora a 1 hora.

Los movimientos que presentan las estrellas y planetas en el video no concuerdan con el tiempo del video ya que éste solo dura cuestión de segundos o “minutos”  mientras que un movimiento de una estrella o planeta tarda como mínimo 1 hora por la rotación de la tierra.

Lo que nos indica que el video pudo haber sido editado incorrectamente y este objeto pudo ser manipulado y puesto en el video.

En conclusión, si este video  es una prueba única de éste suceso,  éste nos deja la duda sobre su veracidad  y es por eso que pedimos a las personas que viven en México nos consigan el material u  otra toma sobre este objeto para así tener otra referencia.

Con esto no queremos decir que no hay seres de otros planetas que visitan nuestro planeta pero este video no sería una prueba de ello.

Al final ésta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Quedaremos a la espera de otro video sobre este suceso. Juzguen ustedes mismos.

Explicación según Gabe Hash

Anuncios

Publicado el 03/06/2013 en mentira. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: