Aplicaciones para Poner Ovnis en sus Fotos….

Ponga un OVNI en su vida

ovni1

Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.

  1. UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI
  2. UFO bomba foto: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados
  3. UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.

Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18  de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero.

ovni santiago estero

Cuatro jóvenes fotografiaron un ovni que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.

La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captadael pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.

“Era un ovni”, aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.

Cadena 3. 18 de Julio 2013

La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.

Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad. Ahí os dejo 3 OVNIs “captados” por mi en Birmingham y en Milán.

OVNI milan

ufo milan 2

ufo birmingham

Anuncios

Publicado el 22/07/2013 en mentira. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: