Curar Cáncer con Imanes

Científicos Coreanos logran matar el Cáncer con Imanes


En Corea del Sur, los científicos utilizaron un campo magnético para hacer que las células cancerosas se autodestruyeran.

El cuerpo elimina las células viejas, defectuosas, e infectadas a través del proceso de muerte celular programada (PCD), o apoptosis. En la apoptosis, la célula rechazada responde a ciertas señales enviadas por el cuerpo mediante la fragmentación. Las células inmunes luego consumen estos fragmentos. Los imanes ayudan a activar la apoptosis.

Cuando falla la apoptosis, sin embargo, las células rechazadas se dividen sin control, desarrollando tumores.

Los Imanes Inducen la Apoptosis

El Profesor Jinwoo Cheon de la Universidad de Yonsei en Seúl y un equipo de científicos realizaron experimentos con células de cáncer de intestino utilizando campos magnéticos para inducir la apoptosis.

Se adjuntaron nanopartículas de hierro a los anticuerpos, que unen las moléculas “receptoras” a las células tumorales. Estas moléculas se agrupan cuando se aplica el campo magnético, provocando la señal de “autodestrucción” y por lo tanto la apoptosis.

En el experimento, más de la mitad de las células de cáncer de intestino fueron destruidas cuando la señal de la agrupación apoptópica comenzó a surtir efecto.

Las células no tratadas se mantuvieron sin cambios y sin daño alguno.

¿Respuesta de las Grandes Farmacéuticas?

En un experimento relacionado, los científicos realizaron el mismo tratamiento en peces cebra, lo que provocó que les crecieran inusuales colas.

Más ensayos están en proceso.

“Hemos demostrado que la señalización de la apoptosis se puede activar in vitro (en laboratorio), y en un pez cebra in-vivo (vivo),  utilizando un interruptor magnético”, dicen los científicos. “Nuestro interruptor magnético puede ser ampliamente aplicable a cualquier tipo de receptores de membrana superficial que presente funciones celulares en la agrupación.”

El estudio será publicado en la revista Nature Materials.

Uno debe preguntarse cómo esta forma de terapia – una que hasta el momento, no llena los bolsillos de las grandes farmacéuticas – se desarrollará en el mundo de la medicina tradicional.

Los fabricantes de medicamentos (literalmente) promueven la enfermedad perpetua, y los medicamentos contra el cáncer han demostrado una y otra vez que empeoran los tumores. Pero independientemente de los posibles tratamientos alternativos, las grandes farmacéuticas continuarán impulsando estas peligrosas “soluciones” para el público.

Aun cuando numerosos alimentos que combaten el cáncer como la cúrcuma, el jengibre, el ajo, el extracto de hoja de papaya, las bayas, y existen muchos más, la industria farmacéutica y la medicina convencional no reconocerán esto como soluciones.

Anuncios

Publicado el 22/07/2013 en Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola, he visto que no ha adjuntado la fuente del artículo original así como la de su traducción, le agradecería que lo hiciera, ya que es una de las mejores formas, para nosotros los traductores, de percibir reconocimiento por nuestra desinteresada labor.
    Es importante respetar las licencias, aun cuando éstas sean creative commons como en este caso, ya que la licencia le otorga permiso para la reproducción del artículo siempre y cuando respete la autoría, no modifique el contenido y no sea usado de forma comercial.

    Le adjunto los enlaces de los artículos originales, en inglés y español.
    Gracias por su colaboración, Un saludo.

    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2013/07/15/cientificos-coreanos-logran-matar-el-cancer-con-imanes/

    http://naturalsociety.com/scientists-successfully-kill-cancer-magnets/

  2. Los mèdicos alòpatas cosmopolitas son tìteres de la OMS y de la FDA. de Usa, ellos solo aplican el quimio y la radiaciòn para tratar càncer, el quimio solo podrìa ayudar cura cancer en la primera etapa, si el càncer ya se encuentra en la tercerra y cuarta etapa el quimio acelera la muerte, el quimio tiene una serie de efectos nocivos para el organismo, si todo los mèdficos fueran conscientes de su labor, todos harìan investigaciòn y encontrarìan otros tratamientos alternativos como muchos cientìficos desde al año 30 del siglo pasado encontraron muchos tratamientos alternativos y curaron canceres de las diferentes etapas, pero la OMS no los reconocen como cientìficos pese que habìan curado a miles de pacientes con càncer, en vez de apoyarlos los persiguieron, enjuiciaron, vejaron y hasta a algunos los eliminaron en diferentes modalidades, està claro que el monopolio del quimio y la farmacoindustria maneja a todo el mundo, acostumbrados de fabulosas ganancias del quimio, mueven gobiernos, compran a las mas altas autoridades para seguir llenandose de mucho billones de dinero producto del quimio y venta de medicinas, el tratamiento alternativo sobre la cura del càncer y muchas pàtologìas mas , no les conviene, ellos dejarìan ganar dinero dinero, esto va seguir, sdolo se espera que la gente a su mismo peso despierten y tratarse del càncer con los tratamientos alternativos hommepàticos, estos son insumos muy baratos, nadie se llenarà de plata con estos tratamientos son: para cura càncer consumo de purè de espàrragos por un año, jugos de zanahoria preparado en agua de hojas de guanàbana consumir un año, consumo de sàbila licuado con miel de abejas por unos 2 meses, y tenemos muchos muchos insumos mas y si alguin tiene interès le espero en: pelayos100@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: