Flotilla OVNI o simples Bengalas

Una flotilla OVNI sobre Cork (Irlanda)

ovni cork

Un usuario de youtube llamado Natkis Ireland subió en marzo de este año un vídeo a youtube en el que aparecen lo que para él es un grupo de OVNIs volando en formación. El suceso ocurrió según Natkis en diciembre del pasado año. ¿Es esta la mayor evidencia OVNI hasta la fecha?

La cuenta de este usuario fue cancelada por infringir derechos de autor, pero volvió a abrir otra en abril y subió de nuevo el vídeo. Es este:

El vídeo está grabado con un móvil, y lo que primero sorprende es que no tiene sonido. Lo segundo, es que haya tardado tres meses en subirlo a youtube. Lo tercero, es que algo así tendría que haber sido visto por más gente, pero aparentemente Natkis fue el único afortunado que vio este desfile alienígena.

Aunque no es de muy alta resolución, descarté de inmediato la falsificación. De serlo, las habilidades de esta persona con After Effects serían tan increíbles que se merecería que nos lo creyésemos. Los pasos detrás del árbol y de la maleza son impecables.

Las luces aparecen de la nada, en grupos, y cayendo con una ligera deriva a la izquierda. En un principio pensé que podrían ser paracaidistas con algún tipo de bengala. Pero el movimiento de un paracaidista al caer es un menos uniforme y tiene movimientos ondulantes a ambos lados. Así que solo pueden ser simples bengalas lanzadas desde el suelo, e investigué un poco.

Cork es una ciudad Irlandesa que se recuerda por ser la última parada del Titanic en su partida hacia la tragedia en abril de 1912. Por esa razón, las autoridades de esa ciudad decidieron hacer una celebración en honor de las víctimas, que duró del 9 al 15 de abril del año pasado conmemorando el centenario del hundimiento del barco.

El 15 de diciembre, y como cierre del centenario, se lanzaron 100 bengalas sobre el puerto de Cork. El evento se acompañó de la audición a un alto volumen de música que podía escucharse en toda la ciudad. La alcaldesa, Sinead Shepard, lanzó la bengala de honor y acto seguido se lanzaron el resto.

El vídeo fue grabado por muchas personas y como podéis apreciar aquí, las bengalas también tienen una deriva a la izquierda. La falta de sonido del vídeo de Natkis cobra ahora sentido: ocultar la música que delata el origen del suceso.

Anuncios

Publicado el 16/08/2013 en mentira, ovni. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: