Vida fuera de la Atmosfera

CIENTIFICOS AFIRMAN HABER ENCONTRADO EVIDENCIAS DE VIDA EXTRATERRESTRE: BALON ENVIADO AL BORDE DE LA ATMOSFERA RECOGE LOS ORGANISMOS “QUE SOLO PUEDEN VENIR DEL ESPACIO”

 

Científicos británicos creen que han encontrado pruebas de vida extraterrestre después de enviar un balón al borde del espacio.

El equipo de científicos envió un globo a 27 kilometros en la estratosfera y capturó a los organismos biológicos pequeños que dicen sólo puede haber venido del espacio.

El grupo, encabezado por el profesor Chandra Wickramasinghe astrobiólogo, afirma que las ’semillas de la vida” han sido transportados entre planetas en meteoros que pasan.

El Profesor Wickramasinghe, de 74 años, y su equipo de la Universidad de Sheffield envió un balón especialmente diseñado en la atmósfera por encima de Chester durante la lluvia anual de meteoros Perseidas

El globo llevaba portaobjetos de microscopio estériles que sólo fueron expuestos a la atmósfera a una altura de 27 kilómetros.Cuando el globo cayó a la tierra los científicos descubren algas acuáticas microscópicas en los portaobjetos – que dicen que sólo pueden ser formas de vida alienígena.

Sus hallazgos fueron publicados en un artículo durante los Instrumentos, Métodos yMisiones para la conferencia de Astrobiología en San Diego, EE.UU., el mes pasado. 

El Profesor Wickramasinghe dijo: ”entidades biológicas de esta naturaleza no han sido previamente informadas que ocurren en la estratosfera.

“Las entidades varían de una presunta colonia de ultra-pequeñas bacterias a dosorganismos individuales inusuales – parte de un Frustule de diatomeas y una masa de partículas de tamaño micrométrico 200 entrelazados con filamentos de biofilm y biológicos.

Dijo que estos resultados eran evidencia de la teoría de la “panspermia cometaria”. 

Esto indica que las ”semillas de la vida” existen en todo el universo y viajan a través del espacio de un planeta a otro. TraduccionMaEl

Imagen de la izquierda muestra un organismo complejo biológico ‘alien’ no identificado con un cuello segmentado conectado a un cuerpo en forma de frasco. A la derecha colapsado organismo ‘alienígena’ con una ‘nariz’ – o cabeza de animal-con 2 aberturas como nariz y un ‘esfínter’ – como apertura en la parte superior.
Cuando el balón volvió a caer a la Tierra los científicos descubrieron las algas acuáticasmicroscópicas en los portaobjetos de microscopio – que dicen que sólo pueden ser formas de vida extraterrestre. Una imagen microscópica interna de una masa alienígena debacterias que se encuentran es la foto de arriba
Los escépticos creen ”entidades biológicas” capturados en la estratosfera podrían haber sido llevadas a gran altura en la atmósfera de la Tierra – y no desde el espacio. 

Pero el profesor Wickramasinghe dijo: ’Las entidades biológicas encontradas son partículas de tamaño  y masa relativamente grande.

“Por nuestra comprensión actual de los medios por los cuales dichas partículas pueden ser transferidas desde la Tierra hasta la estratosfera no podrían – en ausencia de una erupción volcánica violenta que ocurre dentro de un día del evento de muestreo – hacer talviaje. 

“Si no existe un mecanismo por el cual estas entidades biológicas podrían ser elevadosdesde la Tierra a la estratosfera entonces deben haber llegado desde arriba de laestratosfera y han sido entrantes a la Tierra.”

El matemático británico de origen  Sri Lanka, astrónomo y astrobiólogo es uno de losprincipales proponentes de la teoría de la panspermia cometaria.

Panspermia en griego significa ”semillas en todas partes”.

La teoria de la panspermia afirma que las semillas de la vida se pueden propagar por el espacio de un lugar a otro. y que la vida en la Tierra pudo haberse originado a través de este proceso.

Se requiere que los meteoritos que impactaron desde la superficie de un planeta serviran para actuar como vehículos de transferencia para la difusión de material biológico de un planeta a otro.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl 11Sept-2013 DailyMail
Anuncios

Publicado el 16/09/2013 en Extraterrestre, Extraterrestres, Vida. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: