La Pirámide era solo una Montaña

La pirámide de la civilización atlante, era solo una montaña

piramide

¿Estamos acaso delante de una obra de ingeniería de una civilización antigua? ¿No podría ser esto la evidencia de la existencia de la Atlántida?

El descubrimiento fue realizado hace cinco meses por un navegante portugués llamado Diocleciano Silva cuando buscaba caladeros de pesca en las Azores, concretamente entre las islas de San Miguel y Terceira. En primer término, Diocleciano no pudo creer lo que estaba viendo, y por eso lo mantuvo en secreto por un largo periodo. Con la ayuda de su sonar GPSMAP 520 pudo calcular las dimensiones de esta pirámide, localizada a unos 40 metros de la superficie, con una altura de 60 metros, y con una base de aproximadamente 90×90 metros. Según Diocleciano, los vértices de la pirámide apuntan al norte y sur, exactamente igual que la pirámide de Giza. ¿Alguien necesita alguna evidencia más?

El sonar que lleva instalado el GPSMAP 520 es de baja resolución, e interpola las cotas a la misma altura con líneas rectas, cuando en realidad son curvas. En la zona que circunda la supuesta pirámide los trazos se ven rectos cuando en realidad no lo son, y lo mismo ocurre en las paredes de la pirámide.

Ayer mismo apareció en la televisión portuguesa el comandante de la marina Pires de Cunha, afirmando que tras cruzar los datos reportados por Diocleciano con los mapas del fondo marino del ejército de Portugal, actualizados en el año 2009,  han comprobado que la supuesta pirámide es una formación montañosa natural.

Anuncios

Publicado el 22/10/2013 en mentira, Pirámides. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: