Disco Annunaki

El Disco Genético Annunaki Ancestral


Les presento la historia del llamado ”disco genético”. Esta pieza, de 27 centímetros de diámetro, es un pieza hecha en Lidita, un material muy duro parecido al granito. Lo curioso de esto no es que el material sea intallable por su dureza, sino que su distribución geológica es por placas, las cuales, a su vez, se formaron de la sedimentación de los radiolarios u organismos microcelulares parecidos al lodo.

Esto último hace que sea EXTREMADAMENTE difícil trabajar en esta clase de piedra ya que se descascararía fácilmente al menor error. Hoy en día no podríamos reproducir esta talla con la tecnología de la que disponemos. Pero igual el disco esta allí, a los ojos de los incrédulos.

¿Y qué contiene el disco?

 

Si la parte anterior les pareció curiosa, no van a creer esta, ya que es la mas interesante: El disco está adornado con diseños, de lo que parecen ser los ciclos en los cuales se desarrolla un ser humano recién nacido, desde su fase cuando se juntan el espermatozoide y el óvulo hasta que toma la forma de un pequeño bebé. No sobra decir que esto solo sería posible de ver a través de un microscopio.
Abajo está la reproducción de dos seres humanos, con sus respectivos genitales bien marcados. Esto solo por el lado A. El lado B contiene diseños de peces, ranas, serpientes, figuras abstractas y lo que parece ser un padre con su hijo. 

Interesante, no? Es una pieza de mas de 12000 Años A.P. que no se puede reproducir en nuestros días, en un material muy difícil de encontrar, con inscripciones que parecen salidas de un libro de biología o genética de una civilización que aún es desconocida.

Se sabe de la pieza pertenece a Jaime gutierrez, profesor de diseño industrial muy reconocido en Colombia. Seguramente fue rescatada por un huaquero o por un campesino arando la tierra y le fue vendida en algunos pesos.

Quién puso esta roca de moda fue el investigador Klaus Dona con su teoría de los Ooparts u “objetos fuera del tiempo” que él mismo colecciona. Por esta causa, se desconoce el verdadero origen de la pieza (ni departamento, ni municipio, ni vereda, nada), por lo que de paso lograron que nadie pudiese saber el lugar de origen para realizar prospecciones. Lo que sí les puedo asegurar, es que ésta es una autentica pieza Annunaki por su forma y perfección.

Anuncios

Publicado el 28/10/2013 en Anunnaki. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionary comentado:
    “Disco genético” Annunaki, imposible de tallar con nuestra tecnología, y sin embargo tallado. Con información genética sólo conocible con la tecnología del microscopio. Tiene 12000 años ¿Seguimos insistiendo en que no hubo culturas muy muy avanzadas? ¿Hay que tener en cuenta para explicarlo la teoría de “alienígenas ancestrales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: