Otra de Fantasmas

Un fantasma a dieta

cristal

El video que os muestro aquí debajo se grabó el 10 de marzo en una tienda en Gilford (New Hampshire, Estados Unidos). Aparentemente proviene de una cámara de vigilancia que toma imágenes cada segundo, aproximadamente. En él podemos ver una tapadera de cristal que protegía unos dulces, desplazarse por la mesa y caer al suelo.

El vídeo se está extendiendo por las redes sociales y está llamando la atención de la gente ,que acude a la tienda para ver el lugar donde el supuesto fantasma empujó el plato de dulces fuera de su vista.

Por el movimiento de la tapadera de cristal, se puede afirmar casi con toda seguridad, que tenía fijado un sedal que pasaba por debajo de la mesa, de esta manera.

hilo

Se puede apreciar cómo la tapa se levanta por la izquierda, en el momento en el que supuestamente alguien que se encuentra fuera de cámara, tira del cable.

También es muy extraño el parón que se produce en el cristal cuando llega al borde de la mesa, y el giro que hace para caer directamente hacia abajo, como si algo estuviese tirando efectivamente de él.

Parece claro, que lo único que pretende este vídeo es aumentar el número de clientes que se pasen por le local y en la misma medida, las ventas.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/03/29/un-fantasma-a-dieta/

Anuncios

Publicado el 09/05/2014 en Fantasma, mentira. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: