Enanitos Verdes…

Fake: Alien híbrido en el Área 51

alien

Un vídeo de hace unos años está volviendo a circular por las redes sociales. Se trata de una secuencia presuntamente grabada en el Área 51, en la que aparece un bebé híbrido humano/alienígena.

Por supuesto, el vídeo es falso. Si contásemos todos los aliens que según youtube se encuentran en el Área 51, saldrían más que humanos en esa base. Pero veamoslo primero:

El vídeo original del que se tomaron estas secuencias es un documental titulado “Alien abductions: true confessions”. Podéis verlo en el siguiente enlace. El autor del fake, extrajo del documental las secuencias en las que aparecían las recreaciones de los alienígenas, las puso una detrás de otra, y empeoró la calidad de la composición resultante con efectos de blur y eliminación de colores.

?t=4m39s

Él documental trata sobre la experiencia de una jóven irlandesa llamada Ellie Bryson, que con 28 años se trasladó a vivir a Montana. Allí conoció a su futuro marido, Jake Bryson. Poco después de casarse, Ellie empezó a tener visiones en los sueños, en las que recreaba experiencias que la atormentaban. Otros mundos, seres extraterrestres… que ella tenia la sensación de conocer. Finalmente Ellie acudió a Joni Roth, una hipnoterapeuta, para que la ayudase a reconstruir los recuerdos que tenía en su mente.

En regresión hipnótca, Ellie recordó que en una ocasión se encontraba en el asiento de atrás del coche de sus padres, cuando vio un platillo volante en el cielo. Por arte de magia, apareció dentro de la nave, delante de un alienígena de ojos verdes brillantes que se comunicaba telepáticamente con ella, forzándola a olvidar todo lo que acababa de pasar.

Esos encuentros continuaron, dejando en algunos casos secuelas en su cuerpo. Una vez, Ellie se sorprendió al despertarse y comprobar que tenía moretones en sus piernas, con la forma de dedos muy largos.

Un día, Ellie decidió compartir con su marido estas experiencias, y para su sorpresa, Jake le confesó que a él también le ocurrían cosas similares. Incluso la dijo que en una ocasión tuvo una relación sexual con otra mujer en una de esas naves, un año antes de conocerla a ella. No se sabe muy bien con qué lógica, ya que aparentemente ninguno recordaba con precisión nada de lo ocurrido, llegaron a la conclusión de que la mujer con la que Jake había tenido esa relación sexual había sido la propia Ellie. Y de aquella relación habrían engendrado un hijo, fuera del útero de la mujer, que había sido alterado genéricamente con adn alienígena para producir un híbrido. En una de las abducciones, el bebé híbrido le fue presentado a Ellie, su madre terrestre, la cual sintió una gran felicidad.

Ya veis. Los aliens los crían y ellos se juntan.

La abducciones se fundamentan en torno a la realidad percibida por la persona, que vive subjetivamente una emoción que siente como real, aunque no lo sea. En la mayoría de los casos estar percepciones son delirios provocados por diversas patologías, y en otras, son recuerdos implantados por sugestión en la memoria de gente emocionalmente débil, que acuden a personajes sin escrúpulos.

En un artículo pasado, mencioné el gran fraude que supusieron las abducciones alienígenas, que tanto eco tuvieron en la década de los 90. Por aquel entonces, este teatrillo estaba manejado por 3 personalidades, que eran los máximos exponentes de esta mentira: John Mac, Bud Hopkins, y David Jacobs. Este último aparece también en este documental como experto en la materia. Precisamente Jacobs estuvo implicado en un escándalo en el que una mujer bajo el pseudónimo de Emma Woods, a la que Jacobs trató entre 2004 y 2007, le acusó de implantar en su mente falsos recuerdos de un alien híbrido tratando de matarla.

Jacobs no tiene ninguna autoridad para tratar psicológicamente a nadie, ya que no es doctor, sino historiador.

Existe un gran paralelismo entre la historia de Emma y la de Ellie, incluso en fechas, aunque no he podido identificar si son la misma persona.

Anuncios

Publicado el 26/05/2015 en Base de Datos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: